PROYECTOS DE OBRA NUEVA VENDIDOS

URBAN K

Urban k nace como un nuevo concepto de inversión. Este edificio se posiciona como un verdadero proyecto de vanguardia para quienes quieren invertir o vivir con todas la comodidades de un hotel, con la mas alta rentabilidad y valorización en todo Chicó. 

ZARKIS

Es un edificio de construcción tradicional donde la iluminación, la distribución interior y el diseño de los espacios juega un papel fundamental. Otra de sus características es la gran altura de piso a techo en sus apartamentos, diseño personalizado en términos de acabados, distribución, y diseños específicos para cada necesidad en especial.

KIARA

kIARA es el verdadero emblema de un edificio Boutique. Un proyecto residencial diseñado en base al milenario arte del Feng Shui  donde tendrás la posibilidad de personalizar tu apartamento según tus necesidades.

PORTICO I y II

INSIGNIA

Doble three Hilton

Edificio: 38 Aptos

Calle 95 # 21-80, Chicó III

Edificio: 126 Aptos

Calle 105 #14

Edificio: 35 Aptos

Calle 106 #13A-45

Edificio: 30 Aptos

Calle 127b Bis-20

Edificio: 24 Aptos

BICI.jpg

Es un edificio de construcción tradicional diseñado para familias que buscan comodidad, diseño y ubicación. El edificio cuenta con numerosas zonas comunes en un entorno relajado y silencioso en medio de la ciudad.

INSIGNIA 96 es un proyecto residencial de 38 apartamentos en total, con unas características únicas a nivel de diseño y arquitectura. La altura de sus apartamentos es de 3,30 metros con grandes ventanales de piso a techo y jardineras dándole un look natural y estético al edificio.

APOSENTOS
DE YERBABUENA

ultimos lotes web.jpg

Yerbabuena

Casas Campestres: 87 Unidades vendidas

Proyecto de casas campestres en Aposentos de Yerbabuena. Casas con terreno en una zona privilegiada al norte de la ciudad. El condominio campestre cuenta con zonas deportivas y comunes para el uso de los propietarios.

Cra 7bis #124-56

Consultorios: 59 Consultorios

Desde $ 320 Millones