DBD BUSINESS es una empresa con más de 6 años de experiencia de origen Colombiano  especializada en proyectos nuevos sobre planos en el sector inmobiliario ahora también con sede en Barcelona, España.

 

DBD BUSINESS nace tras detectar las dificultades a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el sector, ayudándoles a consolidar sus proyectos con técnicas innovadoras en ventas y fidelización de clientes donde a través de diferentes líneas de negocio se constituyó como una de las empresas comercializadoras más efectivas del mercado.

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de principio a fin pasando desde su análisis de viabilidad financiera hasta su diseño y conceptualización del mismo. 

 

Nos encargamos de dirigir, administrar y comercializar los proyectos llave en mano incluyendo la estructuración y planeación de toda la campaña publicitaria tanto online como offline para optimizar sus ventas.

 

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en ventas y promoción de nuevos proyectos inmobiliarios, así como también por diseñadores gráficos y de interiores, publicistas y fotógrafos; profesionales con un alto sentido de compromiso y profesionalidad que se distinguen por su calidad, creatividad y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Espacio de coworking

QUIENES SOMOS