ESPECIALISTAS
EN CONSTRUIR RELACIONES

Nuestro saber hacer es generar y dar vida a grandes ideas encaminadas al desarrollo de productos innovadores que integran de manera efectiva la gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Planos

DBD BUSINESS nace tras detectar las dificultades a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el sector, ayudándoles a consolidar sus proyectos con técnicas innovadoras en ventas y fidelización de clientes donde a través de diferentes líneas de negocio se constituyó como una de las empresas comercializadoras más efectivas del mercado.

Edificio de apartamentos de varios pisos

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de principio a fin pasando desde su análisis de viabilidad financiera hasta su diseño y conceptualización del mismo. 

 

Nos encargamos de dirigir, administrar y comercializar los proyectos llave en mano incluyendo la estructuración y planeación de toda la campaña publicitaria tanto online como offline para optimizar sus ventas.

Equipo de negocios en el trabajo

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en ventas y promoción de nuevos proyectos inmobiliarios, así como también por diseñadores gráficos y de interiores, publicistas y fotógrafos; profesionales con un alto sentido de compromiso y profesionalidad que se distinguen por su calidad, creatividad y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

NUESTROS TRES PILARES

ESTRATEGIAS

Estructuramos y planeamos campañas tanto online como offline para optimizar la promoción del Proyecto

MARKETING

La información es poder.

Nos enfocamos en todo aquello que nos retroalimente para la puesta en marcha de cualquier idea o proyecto que pueda surgir

VENTAS

Especialistas en construir relaciones verdaderas y duraderas. Esta la única forma asertiva de vender