DERECHOS INTELECTUALES

DBDBUSINESS es el titular, no solo de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web www.dbdbusiness.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos contenidos en la misma (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos), sino también de los datos, imágenes y cualquier otra información incorporada por los Usuarios al Sitio Web, correspondiendo a DBDBUSINESS el ejercicio exclusivo de los derechos de propiedad intelectual sobre los referidos contenidos, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

En ningún caso, la autorización por parte de DBDBUSINESS al Usuario para acceder al Sitio Web supondrá renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de los que es titular legítimo DBDBUSINESS .

Modificación de las condiciones de uso

DBDBUSINESS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes condiciones de uso. Por ello, DBDBUSINESS recomienda al usuario su lectura. Los usuarios siempre dispondrán de las condiciones de uso visibles en un sitio web. En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de las mismas.

DBDBUSINESS podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de DBDBUSINESS o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

DBDBUSINESS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, DBDBUSINESS llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de DBDBUSINESS.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de DBDBUSINESS o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.