DESARROLLO INMOBILIARIO

Vista aérea de la calle suburbana

Nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de principio a fin, pasando desde su análisis de viabilidad financiera hasta su diseño y conceptualización del mismo. 

 

Nos encargamos de dirigir, administrar y comercializar los proyectos llave en mano incluyendo la estructuración y planeación de toda la campaña publicitaria tanto online como offline para optimizar sus ventas.

Conocemos a profundidad el sector inmobiliario y por ello, somos muy metódicos con nuestros proyectos de tal manera que para el cumplimiento de los objetivos y el buen desarrollo de las ventas, somos expertos en las diferentes  herramientas que nos permiten tener cierres exitosos en tiempos récords.

NUESTROS SERVICIOS

Investigación de Mercados

Análisis de competidores

Definir psicográfico y demográfico.

Análisis del valor de m2 en la zona

Identificación de la propuesta de valor

Identificación de Grupo Objetivo

Identificación de Arquetipos

Identificación del Buyer Persona

ESTUDIO DE MERCADO

La información es poder

Hacemos un estudio exhaustivo de mercado de la zona donde se encuentra el proyecto y un estudio de mercado del proyecto en sí para determinar su real viabilidad y que se requiere para tener éxito en la venta a un corto plazo. El estudio de mercado es fundamental porque nos indica toda la información relevante de la zona junto con sus necesidades debilidades y fortalezas.

El análisis de los datos
Barrio limpio

ANALISIS DE PRECIO

El valor lo da el mercado

Una vez realizado el estudio de mercado, realizamos un estudio de precios frente a el mercado específico y de la zona en cuestión, junto con el de su competencia. Asi, poder definir una tabla de valores reales para poder dar cumplimiento a los objetivos y metas trazadas.

DISEÑO Y PUBLICIDAD

Todo entra por los ojos

Disponemos de todo un departamento que se encarga de realizar todo el material grafico requerido para una venta ágil y segura. Según cada caso en particular,  analizamos su viabilidad y estructuramos una estrategia que determinará el material gráfico a utilizar en portales, redes sociales, email marketing entre otros.  A partir de los planos podemos renderizar todos espacios para generar recorridos virtuales, fotografías profesionales, videos entre otros. Nuestras herramientas digitales permiten que las viviendas sean recorridas 24/7 sin necesidad de molestar a los propietarios. Además, estas herramientas permiten a los interesados sacar medias reales y ver en detalle cada rincón de las propiedades. También podemos hacer home staging o reformas digitales sacando todo el potencial de las propiedades según las necesidades de cada cliente comprador en particular.

Proyecto visual
Visualización de la casa

VISITAS Y SHOW ROOM

Las emociones valen más que mil palabras

Diseñamos desde los planos  hasta la decoración y puesta en marcha de esta. Nuestro equipo cuenta con la habilidad de crear espacios inspiradores  capaces de trasmitir emociones. 

Nos encargamos por completo de la dirección y ventas del proyecto o del inmueble con personal capacitado y para ello vinculamos a nuestro equipo e infraestructura para su comercialización. 

GESTION DE CLIENTES

Buscamos y encontramos justo el que es

Filtramos a todos los interesados en comprar, sabemos de ante mano si cuentan con un pre-aprobado del banco o si cuentan con los recursos necesarios. Contamos con una herramienta que nos permite saber en 24 horas la capacidad financiera del cliente.

Casa de observación familiar