NO NOS CULPES POR PENSAR EN TODO...

ES POR TU BIENESTAR

Hay aspectos mas relevantes que los metros cuadrados que no están a simple vista como por ejemplo, temas arquitectónicos traducidos en estabilidad, materiales de construcción, inspección eléctrica o quizás aspectos de seguridad, si la vivienda esta ubicada en la zona correcta, si los vecinos influirán de manera positiva o negativa a mi familia o quizás en términos de adaptabilidad, si esa vivienda la puedo diseñar y reformar a lo que yo espero. Incluso debo pensar que impacto tendrá la compra en el tiempo en términos de inversión.

Existe un estudio realizado en Reino Unido por uno de los estudios arquitectónicos mas importantes de investigación que explora cómo el diseño y uso de nuestras viviendas influye en el bienestar de las vidas de las personas.

 

Dentro de los hallazgos se encontraron aspectos subjetivos que nadie tiene en cuenta a la hora de comprar. Aspectos que cobran vida cuando nos comprometemos con nuestros clientes en la búsqueda ideal de los sueños y necesidades de cada uno.

SEGURIDAD

Sentirse seguro en nuestro hogar es una de las principales necesidades básicas del ser humano.

ADAPTABILIDAD

Cada familia es diferente y la adaptabilidad de las viviendas nos hace pensar cada vez menos en tamaño o metros cuadrados y cada vez más en términos de funcionalidad y múltiples usos a los espacios.

CONEXIÓN

Otro aspecto para tener en cuenta, es la conexión que permite mi vivienda con mi familia y amigos.

SALUD

Dentro de la salud encontramos temas importantes como por ejemplo la luz natural, la ventilación, el ruido, como repercuten en la vivienda y el impacto en las personas que residen en ella

RELAX

La tranquilidad en el hogar es un aspecto muy importante en nuestras agitadas vidas. Nuestro hogar debe ser un oasis en todos los sentidos

REFLEJO

La vivienda que seleccionemos debe ser capaz de reflejar nuestros intereses, valores y personalidades.