NO NOS CULPES POR PENSAR EN TODO...
ES POR TU BIENESTAR
Hay aspectos subjetivos más relevantes que los metros cuadrados que no están a simple vista y que pueden influir de manera positiva o negativa en la compra de una propiedad.
Existe un estudio realizado en Reino Unido por uno de los estudios arquitectónicos mas importantes de investigación que explora cómo el diseño y uso de nuestras viviendas influye en el bienestar de las vidas de las personas.
Dentro de los hallazgos se encontraron aspectos subjetivos que nadie tiene en cuenta a la hora de comprar. Aspectos que cobran vida cuando nos comprometemos con nuestros clientes en la búsqueda ideal de los sueños y necesidades de cada uno.
SEGURIDAD
Sentirse seguro en nuestro hogar es una de las principales necesidades básicas del ser humano.
ADAPTABILIDAD
Cada familia es diferente y la adaptabilidad de las viviendas nos hace pensar cada vez menos en tamaño o metros cuadrados y cada vez más en términos de funcionalidad y múltiples usos a los espacios.
CONEXIÓN
Otro aspecto para tener en cuenta, es la conexión que permite mi vivienda con mi familia y amigos.
SALUD
Dentro de la salud encontramos temas importantes como por ejemplo la luz natural, la ventilación, el ruido, como repercuten en la vivienda y el impacto en las personas que residen en ella
RELAX
La tranquilidad en el hogar es un aspecto muy importante en nuestras agitadas vidas. Nuestro hogar debe ser un oasis en todos los sentidos
REFLEJO
La vivienda que seleccionemos debe ser capaz de reflejar nuestros intereses, valores y personalidades.