top of page
Packed Moving Boxes_edited_edited.jpg

BUSCAMOS, ENCONTRAMOS Y NEGOCIAMOS LA PROPIEDAD INDICADA PARA CADA CLIENTE

 PSI, un Personal Shopper Inmobiliario trabaja exclusivamente para el cliente comprador defendiendo en todo momento sus intereses. 

01

AHORRAS TIEMPO

Te ahorraras un 70% del tiempo que pods destinarlo a lo que mas te guste

02

SEGURIDAD Y CONFIANZA

somos expertos en materia inmobiliaria, legal y fiscal

03

AHORRO IMPORTANTE DE DINENO

Al ser expertos te podemos ayudar a ahorrar entre 5% a 20% menos en tu inversión inmobiliaria

04

SIN CONFLICTO DE INTERESES

Trabajamos exclusivamente para el comprador, por lo cual no tenemos intereses o convenios con inmobiliarias

RAZONES PARA ELEGIRNOS 

Planta germinada

Nuestra misión como PSI (Personal Shopper Inmobiliario) no se limita a unas pocas propiedades en cartera. Analizamos a profundidad tus necesidades, buscamos en el mercado el producto inmobiliario que se adecue a las mismas, tanto personales como familiares y que además sea una buena inversión en términos de rentabilidad y plusvalía.

 

Nuestra propósito es acompañarte y guiarte durante el recorrido del proceso de la compraventa de una propiedad.

Captura de Pantalla 2023-04-14 a las 19.30.02.png

SI AÚN NO ERES RESIDENTE DE LA UE TENEMOS INFORMACIÓN RELEVANTE PARA TI

SERVICIO PERSONALIZADO

ENTREVISTA

Para nosotros es muy importante conocer en detalle tus necesidades e intereses para darte un servicio personalizado. No tratamos de venderte una propiedad, queremos ayudarte a encontrar justo lo que necesitas

ACOMPAÑAMIENTO FINANCIERO

Te ayudamos con la pre-factibilidad financiera y fiscal. SI necesitas una hipoteca nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor tasa del mercado según tu perfil

ANALISIS POR ZONA

Contamos con herramientas especializadas que nos permiten saber en detalle todas las propiedades que se encuentran tanto en el mercado como las que estan offmarket.  Antes de salir a las calles nuestros clientes pueden desde la comodidad de su hogar ver todas las propiedades que se ajustan según sus necesidades.

VISITAS A PROPIEDADES

Te acompañamos a realizar las visitas físicas o virtuales a las propiedades elegidas. Organizamos una agenda para no hacerte perder tiempo y visitar únicamente las que cuenten con las condiciones acordadas.

DOCUMENTACIÓN

Nos encargaremos de comprobar la situación registral de la propiedad, que este libre de cargas, al día en impuestos y toda la documentación necesaria para darte garantía y tranquilidad a la hora de comprar una propiedad

NEGOCIACIÓN

Te representamos en las negociaciones de cara al vendedor, defendiendo en todo momento tus intereses llevando a buen termino las negociaciones y haciendo que la compra de la propiedad sea de principio a fin una experiencia inolvidable para todas las partes.

ACOMPAÑAMIENTO LEGAL

Elaboramos el documentos de arras donde plasmamos todas las condiciones necesarias para una compra transparente y tranquila.

Te acompañamos en notaría a la firma de cierre de tu compra verificando  todo el proceso 

RENTABILIDAD

Una vez comprada la propiedad, te podemos ayudar a gestionar su comercialización si es el caso. Buscaremos propiedades con alta rentabilidad anual y con interesantes plusvalías.

TE AYUDAMOS A VISUALIZAR TUS SUEÑOS

Convierte tus ideas y sueños en imágenes reales para que puedas visualizar justo como quieres tu hogar

Nuestro departamento de diseño y arquitectura te ayudará a visualizar y materializar en renders fotorealistas todo el potencial que puede tener la propiedad según tus necesidades.

dormitorio principal 2.jpeg
Retrato feliz

PARA AYUDARTE A BUSCAR LA PROPIEDAD INDICADA PARA TI,

ELABORAMOS UNA LISTA DE CRITERIOS BASADOS EN ESTUDIOS RECIENTES DE FELICIDAD 

Hay aspectos subjetivos más relevantes que los metros cuadrados que no están a simple vista y que pueden influir de manera  positiva o negativa en la compra de una propiedad.

bottom of page